Empresas

La Nano-biotecnología Celular se expande en Colombia

Sanki Global, empresa japonesa que desarrolla, distribuye y comercializa productos de ciencia y tecnología de vanguardia para la nutrición celular, para poder empezar a prevenir el envejecimiento prematuro y todos los daños las enfermedades, expande su presencia en el mercado colombiano por medio de la apertura de sus operaciones hacia diferentes regiones del país, con el fin de poner al alcance de las personas sus bondades y beneficios.

La nano-tecnología es una rama de la ciencia que recién está comenzando a desarrollarse y es considerada como el futuro de la humanidad. La importancia de esta tecnología radica en la posibilidad de llegar al interior de la célula proveyéndola de los nutrientes necesarios para su regeneración efectiva, lo que permite a su vez una prevención en el desarrollo de enfermedades. La mitocondria es el motor de la célula, lo que produce la energía para su funcionamiento, cuando la energía no se produce bien, las células no trabajan y comienzan a dañarse, a oxidarse y se reproducen mal, por este motivo se generan más de 250 enfermedades crónico degenerativas.

Con esta tecnología traída de Japón y Francia se trabaja a nivel nano, se logra que el ingrediente activo se encapsule en nano-capsulas y viaje hasta donde debe actuar. “Nuestro propósito es permitirle al cuerpo volver a usar esa capacidad natural que tenemos de auto regenerarse a sí mismo y sanarse. Esto es lo diferente, lo que hace de Sanki un océano Azul.” Señala Rocio Perafan Contry Manager Sanki Colombia

Dos de los productos emblema de la marca a nivel mundial que ya se encuentran circulando en el mercado colombiano con favorable acogida, son Belage y Kronuit Fire, productos que han sido elaborados con fórmulas de eficacia comprobada y avalados por su calidad y resultados por diversos organismos científicos internacionales como la Sociedad Internacional de Antioxidantes en Nutrición y Salud (ISANH), el Instituto Luis Pasteur y las Sociedades Francesa y Japonesa de Antioxidantes.

Actualmente la compañía opera bajo el esquema de mercado de red y tiene presencia en Estados Unidos, México y más recientemente Colombia, este último mercado ha mostrado un panorama positivo desde la entrada en operación por parte de la organización. De acuerdo con la Country Manager para Sanki Colombia, las ventas reportadas durante los primeros cuatro meses en territorio colombiano fueron mayores de lo previsto al alcanzar cumplimientos por encima del 120%, lo que corresponde a la entrega de más de 60.000 cajas de productos Sanki apoyando de esta manera el bienestar de miles de colombianos.

 “Para el cierre del primer trimestre del presente año, Sanki vinculó a más de 5.000 empresarios bajo su esquema de ventas por mercadeo en red, reportó alrededor de mil millones de pesos pagados en comisiones y la entrega de múltiples incentivos por los logros alcanzados por parte de colaboradores. Estas cifras nos demuestran el potencial existente en el mercado colombiano que nos incentiva a continuar trabajando hacia nuevas regiones”, afirma Rocío Perafán.

Aunque los productos desarrollados a partir de nano-biotecnología están dirigidos principalmente a la prevención y tratamiento de enfermedades, lo cierto es que en el caso de Colombia se ha evidenciado que estos están siendo no solamente adquiridos por personas que requieren mejorar su salud, sino además por trabajadores con altos niveles de estrés, deportistas que buscan optimizar sus rendimientos y jóvenes que cada vez son más conscientes de la importancia de prevenir y cuidarse de elementos químicos y electromagnéticos así como mejorar malos hábitos alimenticios de la vida moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *