Fenalco: Foro Económico Mundial aportará 5 millones de dólares a Medellín

Según resaltó Fenalco Antioquia, el Foro Económico Mundial le permitirá a la ciudad reactivar la dinámica económica de Medellín, durante los dos días que se llevará a cabo este importante evento en el que se reúnen las personalidades expertas en el tema económico permitirá que se vean incrementados los ingresos de sectores como la hotelería, agencias de viajes, aerolíneas, aeropuertos, transporte de taxis y diferentes servicios que estarán disponibles para los asistentes reunidos en el Hotel InterContinental de Medellín.

 «La realización del Foro Económico Mundial deja beneficios a Medellín y al país, porque fortalece el proceso de internacionalización y ratifica la vocación que tiene la ciudad para el turismo de eventos y negocios. Además, deja significativos aportes al comercio con un estimado de 5 millones de dólares, es decir, unos $15.000 millones; cifra importante porque activa el comercio y los servicios en un semestre de desaceleración y contracción de la economía», expresó Sergio Ignacio Soto, Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.

El Gremio de los comerciantes antioqueños destacó la trascendencia del Foro Económico porque reúne a líderes políticos y empresariales para definir iniciativas de desarrollo mundial. «Este gran encuentro permitirá incorporar experiencias exitosas de quienes nos visitan para continuar trabajando en temas como innovación, ciencia, tecnología, educación y seguridad ciudadana», puntualizó el Dirigente Soto Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.