Ingeniousmind Store, propuesta innovadora en el emprendimiento colombiano

La agencia Ingenious Mind, lanza oficialmente su primera tienda Ingeniousmind Store, con el fin de apoyar a empresarios, artistas, diseñadores industriales, gráficos  y  diseñadores de moda  entre otros;  que están empezando  su carrera y que buscan dar a conocer  sus productos y lo hacen a través de sus eventos,  sus tiendas y sus servicios.

La agencia de diseño colombiana es producto de una iniciativa de emprendimiento que arrancó hace 3 años como un pequeño proyecto universitario, con la creación llaveros, los cuales por  su originalidad fueron rápidamente aceptados en el mercado y creando así el punto de partida de lo que hoy en día es la tienda y la empresa. Este proyecto beneficia a las personas que les gusta el diseño y que creen y le apuestan en comprar colombiano.

“Mi proyecto, está basado en la innovación y en el lema -cambiando mentes, innovando pensamientos-. Somos una empresa en la que exaltamos la creatividad, nos gusta imaginar nuevas cosas que logren satisfacer las necesidades de las personas pero de una manera original, nos gusta que las personas nos recuerden como una empresa donde el límite es la imaginación”, comenta su creador y hoy en día CEO Andrés Torres Noguera.

Con la apertura de la tienda, se quiere demostrar que el emprendimiento colombiano coge fuerza en el mercado al igual de posicionar la marca en Colombia a nivel nacional e internacional permitiendo que más emprendedores puedan dar a conocer su talento y a partir de un trabajo cooperado lograr un sinfín de nuevos proyectos e ideas innovadoras.

Hoy en día patrocinan varias marcas reconocidas  sus eventos, en los que también participan los Mindworkers, asociación de diseñadores creada por la agencia, para la cooperación y el buen uso del talento de todos los artistas que la componen.

Según Andrés,  su creador “en 5 años Ingenious Mind será la agencia de diseño e innovación líder en Colombia, exportando talento colombiano a nivel mundial, con una red establecida de Mindworkers y un crecimiento progresivo, con más productos, más marcas y muchas más tiendas a nivel internacional”

Un comentario en «Ingeniousmind Store, propuesta innovadora en el emprendimiento colombiano»

  • el septiembre 24, 2016 a las 12:01 pm
    Enlace permanente

    Tan innovadora es que anda tumbando a los que participan en sus ferias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.