Salón del Inmueble concentrará en un sólo lugar proyectos exclusivos de vivienda en Medellín y Antioquia

Durante los días  13, 14 y 15 de mayo en el Centro de Eventos El Tesoro, se llevará a cabo la quinta versión «El Salón del Inmueble».  Durante los tres días, los visitantes encontrarán la más amplia variedad de proyectos de vivienda y otras edificaciones de alto rango, con precios a partir de los 4 millones de pesos el metro cuadrado, con el respaldo y la confianza que transmite el gremio constructor.

“Con su quinta versión, el Salón del Inmueble se ratifica como la vitrina con la mejor oferta de inmuebles nuevos en las zonas más exclusivas de Medellín, los demás municipios del Área Metropolitana y el oriente cercano”, aseguró Clara Inés Ferrer, Directora de Ferias de Camacol Antioquia.

Los asistentes a la feria, conocerán cerca de 130 proyectos inmobiliarios – casas, apartamentos, aparta-suites, locales, bodegas, oficinas, consultorios y lotes – de 31 empresas constructoras afiliadas a Camacol Antioquia. Así mismo, podrán asesorarse a través de cuatro entidades financieras sobre las facilidades pago y financiación para comprar un inmueble, pensando en la familia o pensando en invertir a largo plazo.

El propósito del Salón del Inmueble es propiciar un espacio que le permita a las personas encontrar un inmueble nuevo, seguro, cómodo, con estilo y con buen gusto. Durante los tres días de Feria, los asistentes encontrarán proyectos entre los $155 millones y los $3´280 millones”, afirmó el Dr. Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia.

El sector de la construcción es uno de los principales dinamizadores de la economía en Colombia, gracias a los esfuerzos del gremio y al apoyo del Gobierno Nacional, para incentivar la adquisición de vivienda nueva. Cabe destacar que la construcción de edificaciones, – tanto de vivienda como de otros usos – en Antioquia, representa el 15% de la actividad  del sector en el país. Eventos feriales como el Salón del Inmueble, le permiten a Camacol Antioquia impactar segmentos de la población con intereses específicos sobre la oferta inmobiliaria en la región.

El Salón del Inmueble estará abierto al público desde el viernes 13 de mayo hasta el domingo 15 de mayo, su acceso será gratuito y se contará con espacios de esparcimiento para niños, jóvenes y adultos.

Lugar: Centro de Eventos El Tesoro – Nueva etapa, parqueadero 4P Sur

Horario:

  • Viernes: 2:00 p.m. a 8:00 p.m.
  • Sábado: 12:00 m. a 8:00 p.m.
  • Domingo: 12:00 m. a 6:00 p.m.

Un comentario en «Salón del Inmueble concentrará en un sólo lugar proyectos exclusivos de vivienda en Medellín y Antioquia»

  • el mayo 22, 2016 a las 4:34 pm
    Enlace permanente

    You’ve got interesting posts here. Your site can go viral, you need
    some initial traffic only. How to get initial traffic??

    Search google for: marihhu’s tips

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.