El “Day Care” Colombiano, nuevo concepto para el desarrollo infantil

El Day Care llega a la cultura colombiana, creando oportunidades como desafíos para definir y poner en práctica el cuidado infantil de alta calidad. Kangaroo Day Care, es un lugar ideal enfocado a cuidar bebés desde los 3 meses a los 3 años, ofrece el cuidado de los niños, actividades de estimulación e interacción al igual que actividades pedagógicas, todo acorde a la edad.

Este lugar es liderado por expertos tanto en el cuidado como en el desarrollo; cuenta con  equipos de última tecnología que permiten detectar si el niño o la niña presenta algún tipo de dificultad respiratoria (detector de apneas), cámaras de alta definición disponibles para que los padres puedan ver a sus hijos en tiempo real,  dispositivos de seguridad en las instalaciones para prevenir accidentes y un equipo interdisciplinario de auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales/físicos, profesores de música, gimnasia, tenis, artes plásticas, y pedagogos con una amplia experiencia en el área de la salud para actuar ante cualquier eventualidad o emergencia

Según estudios independientes, una buena guardería puede proporcionar diferentes experiencias en los pequeños sobre todo en el momento en que empiezan a interactuar con otros niños y esto se ve reflejado en su lenguaje y su desarrollo cognitivo.

Kangaroo Day Care, es un proyecto familiar que nace por mi propia experiencia. Al nacer mi bebita, tuve la necesidad de buscar quién pudiera cuidármela y no solo con los cuidados necesarios que requería por ser una bebé,   sino con el amor y cariño que le damos en casa. Hemos procurado que en la familia Kangaroo los niños crezcan, se diviertan, aprendan, y vivan experiencias que les dan las bases y habilidades para afrontar cualquier situación que les presente la vida.”, comenta Natalia Heshusius – Gerente.

Kangaroo se encuentra ubicado al norte de la capital Colombiana, a este lugar llegan bebés de 3 meses de nacidos, momento desafortunado en el que a sus mamás se les ha terminado su licencia de maternidad. Sin embargo y a pesar de dejarlos tan pequeños en la guardería, ellas se sienten tranquilas porque saben de los cuidados y el amor con el que están tratando a su bebé.

“Todos los padres buscan lo mejor para nuestros hijos y nosotros encontramos en Kangaroo todo lo necesario para que nuestra hija esté feliz y nosotros estemos tranquilos. Miramos muchas opciones y hoy estamos convencidos de que es la mejor decisión que hemos tomado” afirma Paola Rosero, mamá Kangaroo.

Por cuestiones de azar y sin ser su mercado objetivo, esta “guardería” acoge muy bien a los niños extranjeros cuyos padres no tienen familia o amigos en Bogotá a quien le puedan confiar el cuidado de sus hijos.

Mayor información http://kangaroodaycare.co

Foto: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.