Vuelos internacionales llegarán al Aeropuerto Olaya Herrera

Durante la inauguración de seis importantes obras de modernización del Aeropuerto Olaya Herrera, el presidente Juan Manuel Santos, anunció que “muy pronto” se recibirán vuelos internacionales. Esta habilitación comenzará a implementarse antes del Foro Económico Mundial que se realizará este año.

“Nuestro compromiso por Antioquia es total. He dicho que el amor en la política se expresa con presupuesto, con obras, con inversiones, y por la magnitud de las inversiones que se han hecho en Antioquia, pueden decir que estoy locamente enamorado de este departamento”, expresó el mandatario de los colombianos.

Las obras que superan los 21.000 millones de pesos, fueron invertidos en el Terminal Ejecutivo de Aviación General “Gonzalo Mejía Trujillo”, una torre de control de 12 pisos superior a la que había anteriormente, además de la repavimentación de la pista de aterrizaje que cumple con los requerimientos para la operación internacional de vuelos ejecutivos.

“Este aeropuerto va a quedar habilitado para operaciones de todo tipo, pues ha sido un clamor que se le dé a este aeropuerto la posibilidad de recibir vuelos ejecutivos internacionales. He dado instrucciones para que eso sea realidad a la mayor brevedad posible, porque Medellín es cada vez más atractiva para los grandes eventos internacionales”, agregó el Jefe del Estado.  

Imagen: Cortesía Presidencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *