Marca Región Santander, la apuesta para promover el turismo

Luego de cumplir sus primeros 100 días como Gobernador de Santander, Didier Tavera, realizó una alianza con la que se promoverá la cultura y el turismo de la Región. La inversión de esta apuesta tendrá un valor de 2.000 millones de pesos con los que se continuarán la restauración del Teatro de Santander y se destinarán 3.474 millones para la cultura en propios y extraños.

En medio de un encuentro entre el mandatario Departamental, alcaldes, gremios, empresarios y la academia de Santander, la Marca Región Santander potencializará la provincia, además de poner en marcha trascendentales proyectos de infraestructura vial por medio del apoyo del sector Público y privado.

El Secretario de Cultura y Turismo, Gustavo Angarita también destacó la participación del Departamento en Anato 2016: ¨En este evento obtuvimos resultados muy satisfactorios, ya que  no sólo los municipios tuvieron la garantía de exponer su cultura, su turismo y sus tradiciones típicas, sino que además los colombianos y extranjeros pudieron apreciarlas¨.

Sin embargo, estos son sólo algunos de los proyectos que atraerán más flujos de visitantes y posicionarán a Santander como uno de los lugares favoritos para mercados locales, nacionales e internacionales, porque además, el Gobernador construirá uno de los lugares más atractivos del Departamento, el Parque Internacional de Parapente en la Mesa de Ruitoque. Allí nacionales y extranjeros sobrevolarán y apreciarán desde lo más alto, parte de la majestuosa geografía santandereana, de una manera segura y con características que lo harán competitivo ante el mundo.

Imagen: Cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *