Empresas

Carlos Raúl Yepes, le dice adiós a Bancolombia

Contenido patrocinado

Durante la sesión extraordinario de la Junta Directiva de Bancolombia, el presidente de la compañía manifestó su interés de retirarse del cargo en el que se venía desempeñando desde febrero de 2011 y en el que estará hasta el próximo 30 de abril, día en el que asume Carlos Mora, actual vicepresidente corporativo de innovación y transformación digital.

“La Junta, al entender las razones que motivan la renuncia de Carlos Raúl, reconoce la importante gestión que ha liderado durante los cinco años al frente de la organización que tiene hoy presencia en 10 países y en la que   ha venido   implementando un nuevo estilo de hacer banca.  Su carisma, liderazgo   inspirador y compromiso han   sido esenciales para que Bancolombia cuente hoy con unos excelentes resultados financieros, generando  valor compartido y sea, además,  reconocida  como la empresa más reputada en Colombia” expreso el Grupo Bancolombia en un comunicado.

A sus vez, el director de la Junta David Bojanini, señaló que Yepes “le puso el alma al Grupo Bancolombia”, al destacar la exitosa labor durante sus cinco años como presidente en los cuales consiguió un importante crecimiento para Bancolombia.

“Entendemos las razones personales y familiares que motivan su retiro, y que responden exclusivamente a su proyecto de vida y a su deseo de recuperar tiempo para él y para los suyos. Le expresamos nuestra sincera gratitud por su entrega y compromiso con esta organización y con el propósito de trascender el sentido de la banca  para   aportar   a   la   transformación social”, expresó Bojanini.

Carlos Raúl Yepes deja el Grupo Bancolombia siendo el banco más sostenible de América y el quinto del mundo, además hizo de la organización un referente a nivel nacional e internacional con el propósito de impulsar la transformación de la sociedad desde la filosofía de una banca más humana.

Foto Cortesía.

Contenido relacionado patrocinado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.