Turismo

Norweangian cruise line llega a Colombia y espera un crecimiento del 35%

Durante su primera visita a la capital de Colombia, Frank Medina vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe del holding que representa los cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, afirmó que parte de la estrategia de crecimiento consiste en presentar nuevos barcos al mercado y renovar los existentes con la mejor calidad y lujo.

La apuesta de la empresa para esta nueva etapa se centrará en fortalecer las relaciones con agencias de viajes, facilitándoles soporte en manejo de marketing y comunicaciones para darse a conocer. “Así facilitarán el trabajo al agente de viajes logrando que el consumidor tenga una idea de lo que es la dimensión del barco, la cantidad y variedad de bares y restaurantes, algo que llama mucho la atención porque cuando el pasajero está a bordo lo hace todo a su gusto sus tiempos”, agrego Medina, pues este concepto marca la diferencia.

Colombia es uno de los mercados latinoamericanos más importantes en el crecimiento del segmento de lujo, por tal motivo el grupo empresarial de cruceros, llegó al país Colombiano presentando una oferta especial, se trata de Cruceros Regent Seven Seas que ofrece un plan de lujo todo incluido, barcos de tamaño medio, con un máximo de 700 pasajeros a bordo y acomodaciones en suites con terraza.

 Novedades 2016

  • El Barco Sirena, mantendrá especialización en alta gastronomía con los viajes culinarios diseñados especialmente para los apasionados de este arte, con clases de cocina degustaciones de vinos y excursiones culinarias.
  • El Regent Seven Seas será presentado a mediados del 2016, navegara por Europa, será el más lujoso de la historia y una diferencia es el espacio dedicado a cada huésped. Son aproxima­damente  600  lujosas y amplias suites que contarán, incluso, con spa para disfrutar de masajes relajantes o tratamientos y están diseñadas para brindar lo máximo en opulencia. Además, se van a incorporar 4 restaurantes con una oferta gastronómica de primera línea y una oferta exclusiva de vinos diseñada para cada restaurante. Está a la venta desde hace meses y las top suites ya se vendieron para los próximos 10 meses; esto indica el interés del mercado de lujo cuando se presenta algo inigualable.

“Somos una agencia reconocida por ofrecer experiencias de lujo, que nace como respuesta a las necesidades de los viajeros experimentados, la compañía es símbolo de exclusividad y buen gusto, señaló Clara Tirado, representante en Colombia de Oceanía y Regent Seven Seas.

En cuanto al mercado latino, el destino Caribe es producto número uno, y está en manos de los agentes de viajes para que incrementen sus ventas. Los viajeros latinos son muy abiertos a los cruceros, y gracias a los 15 años que se lleva navegando por países como Argentina, México y Colombia, la Naviera está apostando al segmento de alto poder adquisitivo, el cual será desarrollado con más rapidez, además, las navieras tiene servicio «All Inclusive», convirtiéndose así en la mejor opción para navegar por el mundo con una oferta de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *