Segundo centro de operaciones de trabajo flexible, llega a Medellín

Con una inversión de 1 millón de dólares y con un portafolio muy amplio de servicios para cada necesidad, se inauguro en el poblado, un nuevo centro de negocios que cuenta con 182 puestos de trabajo en 60 oficinas  y dos salas de reuniones, su portafolio incluye membresías desde $250.000 mil pesos hasta puestos de trabajo en oficinas privadas aproximadamente de $650.000.

Regus llegó al país hace más de 20 años y es uno de los pioneros originales del espacio de trabajo flexible, ayudando a las empresas a elegir una forma de trabajar que sea la mejor para su gente. Este centro de negocios, está pensado para empresarios PyME hasta empresas multinacionales que busquen lugares de trabajo flexible para ayudar a las empresas a elegir la forma de trabajo que mejor se adapte a su personal.

El cowork es un tema que no es nuevo, nuestra compañía ha traído este modelo detrabajo flexible desde los últimos 30 años, pero desde hace poco se comenzó a hablar del coworking, que es una tendencia muy fuerte, es una evolución del modelo de trabajo, y la intención final es poder brindar a nuestros clientes una experiencia increíble dentro de los espacios que son inspirados con una arquitectura especial y son los nuevos modelos de trabajo. Elegimos El Poblado porque es una zona exclusiva de la ciudad con muy buena demanda y poca disponibilidad, estamos cerca al Parque Lleras y de la Estación del Metro, lo que facilita el acceso” afirma Samir Amad, Sales Vice President – LATAM.

Esta, es una marca operativa del IWG plc. hoy en día cuenta con más de 3.000 ubicaciones y una red diversa de 2.5 millones de personas desde emprendedores y PyMEs hasta empresas multinacionales de chip azul; su red global de espacios de trabajo permite a las empresas modernas trabajar dónde, cuándo y cómo quieren, de una manera más ágil – www.regus.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *