“Renaul-Sofasa, 50 años evolucionando contigo”, tématica del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos 2019

El sábado 10 de agosto se realizará uno de los certámenes más multitudinarios de la Feria de las Flores de Medellín, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, que llega a sus 24 años representando la historia a través de verdaderas joyas sobre ruedas.

La temática del certamen destacará los 50 años de RENAULT- Sofasa, la compañía automotriz que ha sido ícono en el país y que hoy es líder del mercado, escribiendo una exitosa historia de progreso y desarrollo, contribuyendo a la consolidación del sector y de la industria a través de vehículos que han transformado la vida de los colombianos; de ahí que este año se denominará RENAULT-Sofasa: 50 años evolucionando contigo.

El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es el escenario ideal para recordar con nuestros clientes y para hacerles un homenaje por su lealtad, al tiempo que vibramos con cada uno de los modelos que hemos ensamblado y comercializado en nuestra historia.
 
Nos llena de alegría poder celebrar nuestro aniversario en el marco de la Feria más importante de los antioqueños, porque esta ha sido nuestra casa y qué mejor que vivir en casa el significado de nuestra historia
“, dice Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General de RENAULT-Sofasa.

Por su parte, Carlos Tisnes, director del Museo y del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, afirma: “Desde hace 15 años el Desfile presenta una temática diferente en cada versión, con la cual cuenta la historia de algún estilo de carro o cultura concerniente a éstos. Es muy satisfactorio para el Museo del Transporte Fundación, organizador del certamen, que podamos celebrar los 50 años de RENAULT–Sofasa, una compañía que se ha destacado por el desarrollo de la industria automotriz en Colombia y por los icónicos modelos que permanecen en la mente de los colombianos”.

Componente Social
 El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos es un certamen que no solo entretiene y educa a los participantes y al público en general, sino que, con los excedentes económicos, apoya a entidades sin ánimo de lucro que ayudan a personas de escasos recursos en el departamento de Antioquia, especialmente a la Fundación Infantil Santiago Corazón, que atiende a niños con problemas cardíacos, los cuales no cuentan con los recursos económicos necesarios para cubrir sus tratamientos. En las versiones realizadas hasta el momento, el Desfile ha entregado más de 3 mil millones de pesos a cerca de 20 entidades y fundaciones que trabajan por los más necesitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *