¿Qué regalarle a papá en su día?

Foto: Pixabay – Cortesía.

La celebración del Día del Padre es la oportunidad perfecta para reconocer la labor de todos esos superhéroes que siempre están apoyando y acompañando a sus hijos en las travesías que emprenden. Al igual que los verdaderos héroes, cada padre es un mundo por descubrir: existen los melómanos, los viajeros, los cinéfilos, los creativos y a quienes les encanta los videojuegos.

Es aquí donde Logitech, Logitech G y Ultimate Ears se convierten en los mejores aliados, pues cuentan con una amplia oferta de productos que ayudarán a las esposas y a los hijos a encontrar el regalo perfecto con las características que identifican a papá.

Para el papá melómano

MEGABOOM 3 – Altavoz Bluetooth inalámbrico y portátil

El día del padre es la ocasión perfecta para reunir a toda la familia, celebrar y por qué no, escuchar la música favorita de papá. Contar con un altavoz inalámbrico y portátil con Bluetooth que se caracterice por ofrecer un sonido superpotente y envolvente de 360°, y que además sea resistente al agua, al polvo y a las caídas, hace del MEGABOOM 3 de Ultimate Ears el speaker ideal para que papá lo lleve a cualquier lado y sea la envidia de muchos.

Para el papá viajero

Keys to Go – Teclado inalámbrico Bluetooth

Para todos esos papás empresarios y ejecutivos que también son amantes de la tecnología, este es el regalo perfecto para hacer de sus viajes de negocio y sus reuniones diarias momentos llenos de practicidad. El Keys to Go es un teclado ultrafino y ultraligero, con poco más de medio centímetro de grosor y 24 centímetros de largo, que sirve para sincronizar con el teléfono, la tablet u otros centros multimedia, que disponen de la versión Windows/Android. Este práctico teclado rompe los moldes pues permite que papá pueda trabajar desde cualquier sitio, ya que se conecta en cuestión de segundos vía Bluetooth. La magia de la ingeniería de Logitech hace que la escritura sea silenciosa y que la carga de su batería dure hasta tres meses. 

Para el papá cinéfilo

Z906 Surround sound speaker system – Sistema de altavoces

Para los padres que aman estar en casa viendo sus series o películas favoritas, este es el regalo ideal. Gracias a sus 1.000 vatios de potencia, el sistema de altavoces Z906 de Logitech proporciona una experiencia de audio excepcional, diseñado para reproducir a la perfección pistas de sonido, gracias al sistema de altavoces 5.1 que logra optimizar al máximo para obtener la certificación THX, diseñado para decodificar pistas de sonido Dolby Digital y DTS, proporcionando una experiencia de audio excepcional. Con estos parlantes papá podrá conectar hasta seis dispositivos compatibles con entradas de 3.5 mm, RCA, digitales coaxiales y ópticas. Deja que tu superhéroe convierta la casa en la sala de cine que siempre ha soñado.

Para los papás gamers

G903 – Mouse inalámbrico Lightspeed para juegos

A los padres les encanta compartir con sus hijos, y más si de juegos o videojuegos se trata. Hoy es común ver a muchas familias que comparten la pasión de los e-sports y disfrutan de cada una de las novedades que la tecnología trae, como el mouse inalámbrico G903 de Logitech G con conexión inalámbrica Lightspeed de 1 ms, el cual ofrece desempeño, capacidad de respuesta y precisión al más alto nivel competitivo. Combinado con POWERPLAY, el mouse funciona de forma inalámbrica con total eficacia, sin necesidad de cables de carga permitiendo que padres e hijos jueguen hasta por 32 horas con una sola carga.

Para el papá creativo

Logitech Crayon

Para quienes quieren dejar a rienda suelta la creatividad, se ha creado el Logitech Crayon, un lápiz digital versátil con precisión de píxel para iPad. Este dispositivo permite marcar archivos PDF, tomar apuntes o esbozar obras maestras, mientras que le aporta a papá nuevas formas dinámicas de interactuar con su iPad utilizando aplicaciones compatibles con Apple Pencil. Solo basta con pulsar el botón de encendido para comenzar a crear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *