Primer Punto de Información Turística en San Sebastián, Mariquita

Foto: Archivo Fontur.

  • El Departamento de Tolima actualmente tiene 5 Puntos de información Turística: 2 en Melgar, 1 en Honda, 1 en Ibagué y 1 en Mariquita.
  • Los primeros 4 PIT obtuvieron de enero de 2018 a abril de 2019, aproximadamente 12.692 registros, lo que equivale a más de 47.000 turistas.

Después de varios meses de planeación y trabajo conjunto con la Alcaldía, el Punto de Información Turística, PIT, de San Sebastián de Mariquita, en el Departamento del Tolima, ahora abre sus puertas para todo el público.

Los PIT son espacios físicos donde el turista podrá encontrar la información necesaria para hacer de su viaje una experiencia memorable. Desde FONTUR trabajamos junto a las regiones para acompañar a los turistas en su recorrido por Colombia, facilitándoles su viaje con información de calidad y generando confianza en su visita.

El PIT está ubicado en el parque principal José Celestino Mutis, frente al Palacio Municipal y es atendido por el informador Rodrigo Patiño, un profesional siempre dispuesto a brindar la mejor información de la región.

Para Raquel Garavito, Presidente de Fontur “esta iniciativa permitirá al municipio llevar un control de sus turistas nacionales y extranjeros, así como tener información clara de sus atractivos y productos turísticos, lo que le permitirá a la región ser un destino más competitivo y atractivo turísticamente”.

A PASEAR A MARIQUITA #YOVOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *