Nuevo modelo de negocio desde el centro de la innovación en Colombia llega a Medellín

Con el objetivo de promover un crecimiento rentable y sostenible para las industrias colombianas, Atlas Copco, compañía multinacional sueca, anuncia una propuesta que busca apoyar el desarrollo económico de las empresas antioqueñas y de todo el país: AIRPlan, ¡pague por lo que consuma!

“El mundo y la tecnología avanzan rápidamente. La innovación es parte de nuestro ADN, por ende, somos conscientes, de la importancia de adaptar nuevos modelos de negocio a las demandas de nuestros clientes actuales y potenciales.

AIRPlan es una opción flexible que les permite enfocarse en el desarrollo de su negocio, dejando el suministro y mantenimiento del sistema del aire comprimido a Atlas Copco. Además, garantiza eficiencia energética y un menor impacto en el medio ambiente, cumpliendo con nuestra promesa de marca, que es una ´productividad sostenible´, esto gracias a la aplicación de las más nuevas tecnologías disponibles en aire, vacío y gases industriales VSD”, indica William Benavides, Gerente General de Atlas Copco Colombia.

De esta manera, Atlas Copco apuesta por el mercado colombiano, el centro de innovación en Latinoamérica, y por Antioquia, un mercado con un alto potencial de crecimiento, preocupado por la sostenibilidad económica y medioambiental.

La innovación, el compromiso, la reducción en el consumo de energía, el impacto por el medio ambiente y la interacción son los pilares fundamentales de Atlas Copco y se manifiestan en los propios procesos de fabricación y desarrollo de productos, en los que se han fijado objetivos ambiciosos como la reducción de emisiones de CO2 en un 50% para el año 2030 y contribuir para que sus clientes alcancen la misma meta. La cultura de la empresa, a nivel global, la cual se traduce en la frase “siempre hay una forma mejor” está presente en todas sus acciones, dispuesta a desafiar lo convencional, de la mano y en beneficio de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *