Nueva opción de arrendamiento sin fiador

Llega Casa 360, una compañía tecnológica especializada en la venta y arriendamiento de propiedades, enfocada en el marketing digital y el uso de realidad virtual. A través de su red de más de 50 franquiciados en Colombia,, v  maneja un modelo de negocio de arrendamientos sin codeudor que facilita la vida a los arrendatarios

El alquiler de vivienda es una de las opciones primordiales para los tan llamados “Millennials”, muchos de estos jóvenes viven en su casa y quieren independizarse, además de los que llegan de otras ciudades a realizar sus estudios y trabajar,  pero no  les  es fácil conseguir un lugar para vivir sin que cuenten con un codeudor que apoye la responsabilidad que van adquirir.

Casa 360 es una compañía Colombiana que inició sus operaciones hace 15 meses en el país y cuenta con cobertura en más de 10 ciudades a través de su red de franquiciados.  La startup tiene como diferencial ante otras empresas del sector inmobiliario, su modelo de publicidad digital 360 que consiste en acercar arrendatarios y compradores con propietarios de los inmuebles en tiempo record.

Diego Torres, CEO de Casa 360 afirma “Innovamos en el sector inmobiliario, trayendo un mayor volumen de clientes potenciales a través de marketing digital y con el uso de inteligencia artificial podemos hacer que una persona venda o arriende su propiedad en el menor tiempo posible. A quienes buscan un nuevo hogar, los ayudamos a encontrar la propiedad de sus sueños sin incurrir en tantos desplazamientos. Gracias al uso de realidad virtual, brindamos una experiencia inmersiva para conocer propiedades desde cualquier dispositivo con acceso a internet”.

Casa 360 cerró el 2018 con ingresos superiores a los 200 mil dólares en su primer año de operaciones. A inicio de 2019 abrieron operaciones en Panamá y para fin de este año esperan abrir mercado en un tercer país Latinoamericano y triplicar sus ingresos del año anterior.  El rápido crecimiento de la compañía se ha dado gracias a que maneja un modelo de negocio de franquicias de bajo costo, el cual permite a los franquiciados generar ingresos con un bajo riesgo al contar con un modelo de negocio probado en más de 10 ciudades.

“Nosotros manejamos arrendamientos sin codeudor ya que habitualmente este es un proceso muy engorroso que incluye mucho papeleo. Nuestro proceso es 100% en línea y al ofrecer la opción de arrendamiento sin codeudores a través de nuestra red de franquiciados en más de 10 ciudades, logramos disminuir el tiempo que pasan vacías las propiedades. El mercado de arrendamientos en nuestro país es tremendamente interesante, teniendo en cuenta que el 34,5% de los Colombianos viven en arriendo y que la cantidad de requisitos que se solicitan es la mayor dificultad para arrendar rápidamente las propiedades” Comenta Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *