Medellín fue escogida por Iberoamérica para ser sede de Incubatour 2018

Por primera vez, el Congreso Iberoamericano de Producto Turístico Incubatour sale de México y escoge a Medellín para ser su sede y así mostrar los avances y tendencias de turismo en el mundo; lo que la reconoce como una ciudad que ha experimentado una positiva transformación social y urbana en los últimos años y capta la atención de miles de visitantes. El evento es considerado el ‘Congreso de las ideas’ en turismo.

Incubatour se realiza hasta el viernes 27 de abril en Plaza Mayor y busca que los empresarios pongan en marcha nuevas propuestas creativas.

“Estamos muy entusiasmados por llevar el 5° Congreso Iberoamericano de Producto Turístico a Medellín, ya que es la primera vez que realizamos el evento fuera de México y la razón principal es que se ha identificado el gran potencial que tiene la región de Antioquia para el desarrollo de producto turístico”, declaró Tony Yarto, director de Incubatour.

Al evento asisten 23 conferencistas de México, España, Ecuador, Uruguay, Argentina y Colombia, además de  participantes de toda Iberoamérica, interesados en conocer los avances de la industria turística a través del desarrollo de productos creativos e innovadores como el turismo de romance, las redes sociales y su impacto, las nuevas tendencias de viaje, y el nuevo lenguaje de las reuniones, entre otros.

“Esperamos que se generen nuevas ideas y logremos identificar oportunidades para que aprovechemos todo el potencial del destino y que los productos y experiencias que ofrecemos a los visitantes sean cada vez más innovadoras y diferenciales”, manifestó María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico.

Además, en Incubatour, la Administración Municipal presentará la Guía de Experiencias Medellín, que contiene temáticas alrededor de las cuales se busca generar mayor interés de los visitantes hacia los atractivos turísticos de la ciudad. En ella, el turista encontrará información de Medellín como sinónimo de transformación, sobre cultura silletera, como puerta del occidente colombiano, y como ciudad de eventos, artistas, religiosidad, sabores y saberes, entre otros.

Durante el Congreso se entregarán los premios del concurso Mentes creativas, que incentiva ideas o productos turísticos de empresarios de Medellín y Antioquia, en etapas conceptuales.

Para mayor información de Incubatour puede consultar: https://congresoincubatour.com/2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *