Medellín espera una derrama de 15 millones de dólares durante Expofitness

Más de 300 empresas participarán desde este viernes 14 de febrero hasta el domingo en la séptima versión de Expofitness, que se realizará en Plaza Mayor. El encuentro es una plataforma que conecta a atletas, expositores, inversionistas, compradores y entusiastas de la industria fitness y del bienestar a nivel nacional e internacional.

Unos 32.000 visitantes recorrerán, aprenderán y harán negocios en esta feria, que para este año cuenta con más de 20.000 metros cuadrados en exposición y proyecta una derrama económica superior a los 15 millones de dólares. 

En la muestra estarán presentes cuatro emprendimientos que han recibido el apoyo de la Alcaldía de Medellín, a través de los programas Capital SemillaAceleración Empresarial y Alistamiento Financiero. Se trata de Alimentos MakarenaDeshidratados D’laraSportivo Nutrición Deportiva y Statera Mind and Body Wellness.

La programación incluye actividades de artes marciales, muestra gastronómica, zona de diversión y charlas de nutrición, salud y deporte.

Para la Secretaría de Desarrollo Económico, este encuentro contribuye con el turismo de negocios y convenciones y es una plataforma propicia para el crecimiento de la industria del bienestar en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *