Mayo estará dedicada a las dos ruedas en Medellín

Con la presencia de 380 expositores de 25 países, este próximo 12 de mayo se dará apertura a la feria más grande del sector motero del país y considerado como el segundo evento más importante en Suramérica. La Feria de las 2 Ruedas llega a sus diez años y será celebrada  con una amplia agenda empresarial, además de contar con un gran atractivo para los visitantes.

Durante los días 12 y 13 de mayo la feria estará habilitada para la industria de la moto y la prensa en general, para los sábado 14 y domingo 15, tendrá acceso para todo el público en general, en número de visitantes, los organizadores esperan unas 60.000 personas.

“Medellín sigue siendo una ciudad interesante para el negocio de esta industria. Vamos a tener más de 380 expositores de 25 países, además la visita de la prensa internacional que viene de cinco países”, manifestó Guillermo Pajón, director de la Feria de las 2 Ruedas.

Uno de esos eventos con los que contará la feria es el Salón de Lanzamientos en el que empresas como Honda, Suzuki, AKT, BMW, Ducati y Harley-Davidson presentaran sus nuevos modelos que se convertirán en la atracción para los visitantes.

La agenda estará engalanada por la elegancia y el sonido del tercer Rally Internacional Harley-Davidson Medellín, el cual se realizará los días 6, 7 y 8 de mayo. Este año promete mucha diversión para sus asistentes; desde exhibición de motocicletas, festival de bandas de rock & roll, caravana por la ciudad y por los hermosos parajes de Llanogrande hasta una carrera de observación con un espectacular premio de $1.000.000 de pesos en productos de la tienda Harley-Davidson Medellín.

“Queremos seguir mostrando la moto como un medio de transporte, como un medio de trabajo y como un estilo de vida”, reiteró Pajón.

Para este año, el canal regional Teleantioquia, se unirá con una transmisión de dos horas el dia sábado 14 de mayo, con todos los pormenores de lo que acontece en la Feria de las 2 Ruedas.

Imagen: Cortesía Feria de las 2 Ruedas.

2 thoughts on “Mayo estará dedicada a las dos ruedas en Medellín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *