María Magdalena, en las noches de Caracol TV

María Magdalena, es una serie de ficción inspirada en aspectos de la vida de María Magdalena. Una mujer apasionada, independiente y diferente, a quien le tocó crecer en medio de la opresión de una sociedad machista.

Tras el asesinato de su padre, María termina huyendo de Magdala, su pueblo natal, y se sumerge en el corrupto mundo de Herodes.
Allí conocerá a Valerius, un oficial romano de alto rango, con quien se unirá para vengarse de su cruel esposo Ur, quien es responsable de la muerte de su padre.
La venganza, las atrocidades de la que es testigo en el palacio del tetrarca y su nociva relación con Valerius, la llevarán a sentirse en el infierno, a llenarse de “demonios” y a perder la fe en Dios.
 
Maria Fernanda Yepes, actriz que interpretará a María Magdalena aseguró <<Interpretar este personaje ha sido una responsabilidad muy grande por lo que representa. Sin embargo, en mi trabajo tuve el privilegio de contar con un gran equipo de producción que me ayudó, detrás de cámaras, a encontrar las palabras y los gestos que identifican a esta valiente y sabía mujer que rompió esquemas>>.   <<María Magdalena es un producto de ficción basado en algunas referencias históricas y apoyado en hechos bíblicos. Cuenta con un riguroso proceso de escritura y producción que estuvo asesorado por consultores externos y expertos en la materia. Todo para abordar la historia con una aproximación respetuosa>>, afirmó Ana Bond SVP y Directora General de Producción Internacional de SPT para América Latina.

Manolo Cardona, actor que interpretará a Jesús, añadió <<Me siento orgulloso y feliz de haber representado a un personaje tan significativo para la historia en esta súper producción. Además, le recomiendo a los colombianos que no se la pierdan porque van a encontrar un trabajo impecable con actuaciones increíbles>>.  

La serie está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas y Jaqueline Vargas; cuenta con la producción ejecutiva de Daniel Ucros y Juan Pablo Posada. Además, hace parte de esta producción un gran elenco conformado por María Fernanda Yepes, Manolo Cardona, Luis Roberto Guzmán, Claudio Cataño, Jacqueline Arenal, Andrés Parra, César Mora, Danielle Arciniegas, Miguel González, Diana Lein, Gustavo Sánchez Parra, entre otros.   María Magdalena, una producción que llegará a las noches de Caracol Televisión para mostrar a los televidentes el gran amor de una mujer detrás del sufrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *