Marca canadiense Aldo, incursiona en Medellín y Bogotá

Diciembre marca un momento crucial para el líder mundial en calzado y accesorios de moda Aldo, esto debido al anuncio de la expansión de la marca en Sudamérica con la apertura de tres nuevas tiendas. Con estas aperturas, Aldo buscará establecer la marca contundentemente, para jugar un papel clave dentro del mercado de la moda colombiana. Dos tiendas abrirán puertas en Medellín, y una tercera está programada para inaugurarse en Bogotá en 2019.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en América Latina con la apertura de nuestras primeras tiendas de Aldo en Colombia”, dice Norman Jaskolka, presidente de Aldo Group Internationatal y vicepresidente de Aldo Group. “Este es un mercado vibrante con una población grande, joven y moderna, que ofrece un gran potencial para la futura expansión de Aldo. Hemos estado colaborando con Phoenix World Travel en Sudamérica y el Caribe durante más de 12 años, motivando el plan de crecimiento para este mercado. Estamos encantados de tenerlos a bordo para apoyar nuestros esfuerzos en Colombia”, agrega Jaskolka.

El 10 de diciembre fue la apertura de la primera tienda en Medellín y para el 20 de diciembre se estará dando la apertura de la segunda tienda en el Centro Comercial Santafé de Medellín. Con estas aperturas, los paisas contarán con una amplia variedad de calzado, accesorios y bolsos para todo tipo de gustos y personalidades, siempre en línea con las tendencias globales para diferentes ocasiones. La oferta de productos será desarrollada cuidadosamente por los equipos de diseño y compra de clase mundial de Aldo para garantizar que la marca satisfaga las necesidades de sus consumidores colombianos.

“La expansión de Aldo es muy importante, así que entrar en Medellín era como el próximo paso lógico a dar. Entendemos que Medellín es el epicentro de Colombia y con tanto evento de moda que se hace acá, sabemos que el cliente busca lo que nosotros estamos ofreciendo y eso mismo es lo que queremos traer”, manifestó Emi Mut, gerente de ventas y operaciones Aldo Group Internationatal.

La marca Aldo opera en 217 locaciones existentes en América Latina, incluyendo México, Argentina, Panamá, Chile, y Perú. La incorporación de Colombia a la red global de Aldo refuerza el posicionamiento de la marca como un destino de moda de primer nivel en todo el mundo.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *