Lucero Vilchez Taller de Cocina, un sueño hecho realidad

La pasión por el arte de cocinar, llevó a Lucero Vílchez, publicista, comunicadora, presentadora de los programas de televisión las 3 Gracias y La Sartén por el Mango, además de cocinera graduada de la Escuela Mariano Moreno, a hacer realidad un sueño, la creación de su taller de cocina como un espacio para compartir los conocimientos de las técnicas gastronómicas que hasta hace un tiempo eran de uso exclusivo de las altas cocinas y selectos profesionales.

Por eso junto con su esposo Iván Restrepo y su socio Julio Montoya decidieron emprender este nuevo reto, contando para ello con un grupo de asesores gastronómicos apasionados por el oficio como chefs panaderos, reposteros,  entre otros.

“Queremos poner las técnicas profesionales al alcance de todos y generar un espacio donde, de manera muy práctica y divertida, podamos explorar diferentes preparaciones. Contamos con Talleres de cocina básica, cocina por países, cocina saludable, tendencias, repostería, pastelería, panadería, barismo, coctelería y en general todo lo que tiene que ver con el mundo gastronómico”, dice Lucero Vílchez, peruana, de padre argentino, madre colombiana y enamorada de Antioquia en donde reside desde hace ya muchos años.

Su gran sueño es compartir el conocimiento y el manejo de las técnicas profesionales de la cocina con todos para hacer cada día platos más ricos, más variados y a través de ellos contribuir a la unión de la familia y los amigos, y al desarrollo de emprendimientos gastronómicos.

Para formar parte de los talleres de Lucero Vílchez Cocina solo hay que inscribirse y no se requiere tener conocimientos previos. Está ubicado en la Calle 12 Sur # 54 C- 30, cerca de la Estación Aguacatala del Metro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *