Inicia Expoinmobiliaria 2019 con más de 390 proyectos nuevos de vivienda disponibles en Antioquia

Expoinmobiliaria, la Feria más representativa de inmuebles nuevos en Antioquia, exhibe desde hoy la más amplia oferta de proyectos de vivienda y de otras edificaciones para invertir en la región. En esta edición, se presentarán más de 390 proyectos de empresas constructoras e inmobiliarias afiliadas a la Cámara Colombiana de la Construcción – Camacol Antioquia.

La decimoctava edición de Expoinmobiliaria está conformada por más de 100 empresas expositoras (82 constructoras, 8 entidades financieras, 2 cajas de compensación, 16 stands con oferta de acabados, remodelación y servicios y 5 stands de publicaciones y otros servicios).

Expoinmobiliaria se consolida como la Feria más importante y representativa de inmuebles nuevos en el departamento. Contamos en la muestra comercial con el 72% de la totalidad de los proyectos, residenciales y no residenciales en Antioquia.  Expoinmobiliaria le permite a la población cumplir su sueño de tener vivienda nueva, además de dinamizar significativamente el sector de la construcción y la cadena de valor y la actividad edificadora”, comentó Eduardo Loaiza Posada, Gerente de Camacol Antioquia.  

Igualmente, cuenta con un espacio para Nuevos Propietarios, en el cual se atienden las necesidades de aquellos compradores e inversionistas, a través de productos y servicios para habitar, acondicionar o personalizar su inmueble. En este espacio diferentes empresas tendrán una oferta de productos y asesoría en tendencias en acabados y remodelación, mobiliario, electrodomésticos, servicios de tecnología, financiación y dotación del hogar, por mencionar algunos.

Durante los tres días de Feria, se espera que cerca de 22 mil visitantes conozcan los diferentes tipos de proyectos inmobiliarios que existen en el departamento, tales como casas, apartamentos, locales, lotes, consultorios, oficinas, entre otros. Los futuros compradores, podrán asesorarse por medio de importantes entidades financieras con planes de créditos y tasas de interés especiales. Así mismo, las cajas de compensación familiar presentarán sus programas para la adquisición de vivienda.

Comprar inmueble nuevo significa construir futuro y fortalecer el patrimonio. La posibilidad de comprar y adecuar una vivienda a las necesidades de cada familia es indispensable para tener la casa de sus sueños, un ‘Súper Hogar’”, comentó Clara Ferrer Orozco, Directora de Ferias de Camacol Antioquia.

Fecha: 1,2 y 3 de marzo de 2019

Lugar: Plaza Mayor Medellín

Pabellones blanco y amarillo.

Viernes: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingo: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Valor de ingreso en taquilla: $5.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *