Festival del Humor llega celebrando sus 25 años

  ¡El FestivaI internacional del humor está de celebración! A partir de este martes 25 de diciembre a las 8:00 p.m. llega a la pantalla de Caracol Televisión el festival con más tradición de la televisión colombiana, que en esta oportunidad celebra 25 años.   Los televidentes serán testigos de una nueva versión en la que participarán más de 50 artistas de 16 países, incluido Colombia, con increíbles rutinas de stand up comedy, humor, magia y actos especiales.   

En esta oportunidad, la modelo, ex reina y empresaria Carolina Cruz, nuevamente será la presentadora de este gran festival que ya es una tradición en las familias colombianas. “En esta celebración habrá muchas novedades, podrán ver artistas que siempre habíamos querido tener y que por
sus agendas había sido imposible. Todas las presentaciones son                majestuosas.
Hay opciones para grandes y chicos”, afirmó la presentadora.      Para celebrar estos 25 años llegan más de 50 artistas reconocidos   internacional    mente entre los que se destacan Shin Lim, ganador de America’s Got Talent 2018. Además, gracias al Festival internacional del humor 2018, vuelve a los escenarios el humorista Mc Phantom>>, afirmó Juan Ignacio Velásquez, director de Entretenimiento de Caracol Televisión.   Este año llegan grandes talentos desde México, Argentina, Chile, Venezuela, República Dominicana, Cuba, Francia, Colombia, Alemania y España.

Por si fuera poco, Azerbaiyán, llega por primera vez como países invitados al festival.   Risas, magia e ilusión serán los ingredientes de esta versión del Festival internacional del humor que llega a la pantalla de Caracol Televisión a partir de este 25 de diciembre a las 8:00 p.m. para alegrar las noches de las familias colombianas. ¡Imperdible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *