Euro Supermercados ya cuenta con 19 tiendas

El pasado 13 de noviembre, Euro Supermercado abrió al público las puertas de su tienda número 19, la cual está ubicada en el sótano 1 del nuevo centro comercial Arkadia, ubicado en el sector del barrio la Mota en el occidente de Medellín.

Este nuevo espacio se encuentra equipado con las tendencias de innovación y ambientes especiales, que fueron diseñados para crear toda una experiencia única de compras en el interior de un “supermercado que no parece supermercado”.

“Decidimos venirnos para Arkadia por la facilidad de acceso que tiene tan importante este sector. Estamos impactando barrios como Las Playas, San Bernardo, Olaya, Diego Echavarría y toda una zona de influencia que para nosotros se vuelve bastante importante. Creemos que en este sector no hay un lugar que sea tan magnético y que tenga tantas prestaciones como las que tiene este centro comercial y un supermercado de la calidad nuestra con este formato de experiencias en un supermercado que no parece un supermercado y estamos seguros que no te va acostar más”, señaló Juan Diego Ramírez, director de Mercadeo de Euro Supermercados.  

La tienda cuenta con espacios como co-working, barra cervecera, sabores del mundo, bienestar, mundo mascotas, estación de panadería y del chef, puntos de auto pagos, entre otros.

El nuevo Euro Arkadia está dotado con un aproximado de 150 categorías y más de 11.000 referencias, además de ello, el 75% de las frutas y verduras serán compradas a productores y agricultores de la región, esto siguiendo con el lineamiento actual de la compañía.

“La inversión de esta tienda tuvo un costo de 5.500 millones de pesos. Acá tenemos 22 mil referencias, 150 categorías, tenemos más de 1300 productos de marca propia y reunimos unos 300 proveedores y todo el fruver de nuestra tienda se la compramos a los productores nacionales”, dijo Juan Diego Ramírez, director de Mercadeo de Euro Supermercados.    

Una de las grandes innovaciones con las que cuenta esta nueva sede es un sistema de auto pago, brindando nuevas opciones, fáciles y sencillas, en el proceso de compra de productos y acortando tiempos de esperas en la fila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *