Euro Supermercado abrió nueva tienda en Llanogrande

El pasado viernes 12 de abril se abrió oficialmente la nueva sede del Euro Llanogrande en el Parque Comercial Jardines Llanogrande, oriente Antioqueño, y con él, los visitantes accederán a cientos de promociones y nuevas experiencias que no han visto antes en otros supermercados, así lo aseguró el gerente general de Euro Supermercado, Mauricio Torres García. “Este Euro no fue diseñado solo para mercar, fue diseñado también para disfrutarlo, esa es la gran diferencia, usted puede venir aquí y no comprar nada y pasar un rato delicioso”, explicó el ejecutivo quien añadió que “otros supermercados solo están diseñados para que usted llegue, tome un carrito de mercado y le eche cosas, este no, este está diseñado para que usted, si quiere, no compre nada, y la pase rico. Nos interesa ahora consentir a los clientes más que venderles”.

Y es que para que esto se cumpla, en este momento puede haber alrededor de 600 personas trabajando para la organización de manera indirecta y a través de contratistas y subcontratistas. Lo que requirió de una inversión de alrededor de 5.000 millones de pesos para este nuevo punto. Torres García también indicó que en este momento, en total, en la organización, se cuenta con 1.600 colaboradores, “y este punto de venta –Llanogrande-, va a operar con alrededor de 85 colaboradores pero detrás puede haber unos 200 más prestándoles apoyo en las áreas de compras, TI, mantenimiento y demás”.

Actualmente, en Colombia, hay 18 tiendas, 15 en Antioquia y 3 por fuera del Departamento, dos en Montería y una en Barranquilla. Al respecto, el Gerente General de Euro Supermercado manifestó que “Jardines Llanogrande fue elegido para este nuevo punto porque se constituía como un sueño, llevábamos cuatro años esperando este centro comercial; los dueños de la organización, los accionistas, son de acá del Oriente, entonces quieren mucho esta zona, contra toda otra apertura ellos querían abrir acá”, además, dijo Torres Gómez, que “Llanogrande nos pedía a gritos que estuviéramos acá, muchos clientes nuestros que viven en Llanogrande y compran en el Euro de Las Palmas y/o en el de La Frontera se desplazaban hasta allí para sus compras”.

Más de una década de historia

El primer Euro que se abrió está ubicado en La Mayorista y cumplió 15 años. “Nosotros nacimos en La Mayorista y por eso la filosofía de ahorrar, por eso somos expertos en frutas y verduras porque compramos en La Mayorista”. Euro Supermercado es reconocido también por la calidad de sus carnes, no en vano, Torres Gómez recordó que “tenemos fincas productoras de ganado y es un ganado muy especial porque no se somete a tratamientos hormonales, entonces la carne es libre de hormonas, es pastura natural, su sacrificio y cortes se realizan en una planta completamente moderna y propia y nosotros mismos despostamos, entonces eso garantiza que todo el proceso es hecho muy bien y con mucho cariño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *