En sus 15 años, Turibus presenta un nuevo recorrido

En su aniversario número 15 y como un lindo presente para la ciudad de Medellín, se une la gran propuesta de recorridos turísticos en los que se disfrutara caminando por lugares históricos y turísticos de la ciudad

Se trata de Turiwalking, le apuesta a los modelos más recientes modelos de turismo experiencial que se desarrollan en Medellín, en donde a través de dinámicas mixtas y diferentes opciones de desplazamiento, los turistas podrán tener un acercamiento más personal y con mayor comprensión de la riqueza histórica y sociocultural de la ciudad; con la habitual confianza y seguridad que ofrecen los guías profesionales a los visitantes.  

Todos los usuarios que adquieren boleto para el City Tour Medellín, además de disfrutar el recorrido tradicional, acceder sin costo adicional a las diferentes caminatas guiadas para apreciar desde otra perspectiva el Centro de Medellín.

Las caminatas se realizarán bajo dos nuevas propuestas de Tour: Uno en la mañana, TuriWalking — Arquitectura y Arte;  y otro en la tarde TuriWalking — Histórico.

TuriWalking — Arquitectura y Arte: Se hará una caminata por la Catedral Metropolitana de Medellín, seguido del Parque Bolívar, Teatro Lido, Calle Peatonal Junín, Plaza Botero, Palacio de la Cultura Rafael Uribe Uribe, Murales Pedro Nel Gómez y Museo de Antioquia.

TuriWalking — Histórico: Un recorrido caminando por el Parque de los Pies

Descalzos, visitaremos la Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones, Centro Cívico de Antioquia Plaza de la Libertad, Centro Administrativo la Alpujarra, Estación Medellín del Ferrocarril, Parque de las Luces, Edificios Vásquez y Carré y la Calle Peatonal Carabobo.

Esta nueva modalidad se complementa con los recorridos habituales, permitiendo al usuario descender de los buses para disfrutar los Turiwalking, y una vez finalizado el recorrido, retornar de nuevo al City Tour Medellín donde continuará la experiencia Turibus. De esta manera se tiene una gran cobertura amplia y dinámica en los ligares considerados “imperdibles” que enaltecen lo mejor de la gente y ciudad.

Descubrir las riquezas del destino, acercarse a la cultura local e interactuar con la dinámica propia de la esencia de la ciudad, son las premisas que abarca esta nueva propuesta.

¡Anímate! y celebra los 15 años de Turibus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *