El periodista Juan Carlos Yepes presentó su sexta colección de “Historias de Negocios Altamente Inspiradoras”

Foto: Juan Carlos Yepes.

El Ceipa, la Institución Universitaria que promueve el espíritu empresarial de sus estudiantes, fue la sede del lanzamiento del libro número 6 de la colección “Historias de Negocios Altamente Inspiradoras”.

El libro cuenta las historias de 15 empresarios que hicieron realidad sus sueños. Personas que le apostaron a una idea de negocio imprimiéndoles todo su talento, dedicación, estrategia y grandes dosis de locura que hoy en día inspiran a muchos más.

Juan Carlos Yepes, autor de la colección de libros “Historias de Negocios Altamente Inspiradoras” cuenta con más de 20 años de ejercicio periodístico en prensa, radio, revistas y televisión, durante los cuales entrevistó a más de 3.000 empresarios y emprendedores nacionales e internacionales. Él encontró historias que merecen ser destacadas y plasmarlas en libros que le lleven inspiración a miles de emprendedores en Hispanoamérica.

En este evento los asistentes disfrutaron en carne propia las historias de grandes empresas y empresarios que con su actuar no solo transformaron su empresa, sino también su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *