El Oriente antioqueño se llenará de sabores este fin de semana

Serán cerca de 80 los participantes este fin de semana en el Festival Saboréate 2018, que ofrecerán a los visitantes lo mejor en gastronomía, postres, vinos, cerveza, café, embutidos y todo un variado menú para maridar y convidar, además de diferentes actividades para compartir con la familia y con los amigos.

Catas de Vinos, Dj’s party, flair bartenders y un novedoso concurso del que más hamburguesas cuatreras coma, completan la programación que se realizará desde mañana viernes 18 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde, hasta el domingo 20 de mayo en Puerto Bulevar Llanogrande, un sitio estratégico en el oriente antioqueño en cuanto a la gastronomía se refiere.

Concurso hamburguesa cuatrera
Una de las novedades del certamen es el concurso que premiará a quien más hamburguesas cuatreras coma, con una preparación que incluye queso campesino, pan con pimienta, jalapeños y por supuesto una carne especial de Friends Food Trucks.
Detalles del concurso

Habrá una etapa clasificatoria el sábado 19 de mayo con la realización de 5 rondas, cada una con 4 participantes y durante 10 minutos se contabiliza el número de hamburguesas que cada uno se come. Clasifica a la final, el ganador de cada ronda, el que más hamburguesas se coma. El domingo será la gran final con los cinco intrépidos comedores de la cuatrera.

Barra Moka, un trailer de café

Otra de las novedades será Barra Moka, un tráiler de café que debuta en Saboréate. Allí se ofrecerá una variada oferta de cafés fríos y calientes con exquisitos productos para maridarlos, como panes integrales con orégano, queso y finas hierbas y Cariocas, una deliciosa receta brasilera con chocolate y café. Además, cócteles, malteadas y jugos antioxidantes a base del grano.

Desde su primera versión en 2017, Saboréate se consolida como el certamen gastronómico realizado en un ambiente diferente y en una de las regiones más hermosas del departamento, el oriente de Antioquia, una zona pujante que se ha ido convirtiendo en el epicientro de grandes eventos. En su segundo año Saboréate les permitirá a los habitantes de diferentes municipios, disfrutar en familia y con amigos de un festival con gran variedad de componentes y la creatividad que genera la comida con sabores salados, dulces, agridulces o sencillamente con sabores exóticos acompañados de un buen vino, una cerveza y otras bebidas.

Horarios Festival
La programación durante los días del certamen será:
Viernes 18 de mayo: de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Sábado 19 de mayo: de 11 de la mañana a 10 de la noche.
Domingo 20 de mayo: de 11 de la mañana a seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *