Con histórica votación se conocieron los mejores modelos de La Agencia, Batalla de Modelos.

Los colombianos se encargaron de ser los jurados de los ganadores del Reality de moda más visto en la televisión nacional. Con una votación nunca antes vista, 1.639.292 televidentes votaron para el dar el veredicto final. Con un porcentaje del 89.78%, Jhan Mena y Andrea Rubio, modelos de la agencia Amarilla de Belky Arizala, se convirtieron en los ganadores y en segundo lugar quedaron Carolina Guerra y David Arenas, quienes pertenecían a la agencia Fucsia, de Catalina Maya.

En medio de una noche de emociones, incertidumbre y sorpresas, los ganadores revivieron los mejores momentos que pasaron en algunas de las etapas de la competencia e hicieron su última y más emotiva pasarela, después de ser asesorados por Pilar Castaño para la elección de su vestuario. Franklin Ramos, por su parte, los guio a la hora de elegir el peinado y el maquillaje para la noche final, mientras que Juan Carlos Giraldo, les dio algunos consejos para enfrentarse al mundo de los medios de comunicación.

Los colombianos también fueron testigos de cómo los finalistas vivieron el último día en La agencia, batalla de modelos. Ellos tuvieron que realizar una última foto en la que expresaron victoria. Los jurados dieron sus opiniones y resaltaron la evolución de los cuatro participantes a lo largo del programa. Además, siguieron sus pasos durante la gira de medios en la que fueron entrevistados y pidieron el apoyo de toda Colombia.

_18A6573.jpg

Para los ganadores ahora vienen nuevos retos, Jhan Mena cumplirá el sueño de darle una casa a su madre, prepararse como modelo y actor fuera de Colombia, ya que una de sus metas es viajar a los Ángeles y estar en las pantallas de Holliwood.

Por otra parte Andrea Rubio, quiere asesorarse para poder invertir el dinero ganado puede ser en finca raiz o un local comercial y también ayudar a su familia venezolana que lo necesita. Luego del paso por la agencia, Andrea tiene claro que le gusta la televisión, la fotografía, el entretenimiento y lo audiovisual, así que quiere seguir preparándose y estudiar actuación para seguir proyectándose en su vida profesional.

Los participantes tuvieron que enfrentar muchas pruebas solos ya que en la mitad del programa la agencia amarilla tenía una sola pareja, Jhan y Andrea lucharon hasta el final mostrando cada noche su talento, se ganaron el cariño de los colombianos y se convirtieron en los ganadores.

_18A6560.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *