Con grandes estrategias, Centro comercial del Occidente de Medellín quiere ser el anfitrión

Gracias a la ubicación privilegiada, (en el corazón de Laureles y de su corredor hotelero y gastronómico, y cerca de la UPB y Parques del Río, que lo conecta con Plaza Mayor, el Teatro Metropolitano y La Alpujarra), el Centro Comercial Unicentro apuesta a visibilizarse ante los turistas internacionales que llegan a la ciudad sea por descanso o trabajo. “No podemos desconocer la dinámica que ocurre en este momento en la ciudad, el turismo crece cada año más y por ello hemos creado una serie de estrategias para aportar, además, tenemos personal bilingüe listo para atender las necesidades de nuestros visitantes extranjeros”, señaló Clara Heredia, gerente del Centro Comercial.

Se quiere trabajar de forma conjunta con la ciudad, para desarrollar una serie de alianzas público-privadas y así también visibilizar a Medellín desde el occidente. ““se han identificado las estrategias del Bureau de Medellín que posicionan a la ciudad como eventos gubernamentales, culturales, deportivos y la idea como Centro Comercial  es sumarnos a iniciativas”, añadió la gerente de Unicentro.

En busca de lograr nuevas estrategias, desde el occidente se han formado mesas de trabajo con representantes de hoteles de la 70 y del sector gastronómico para fortalecer una serie de beneficios que se tienen, ya que el Occidente tiene una historia maravillosa, tiene un espacio donde la gente puede recorrer, caminar y conocer, es momento que a los turistas se les pueda contar y mostrar que Unicentro y Laureles tiene lo mejor para contar.

La imagen puede contener: interior

Por otra parte, Unicentro complementa el plan de visibilización e internacionalización con una nutrida agenda de entretenimiento que se une a la programación de la ciudad en momentos como el Festival Internacional de Tango, la Feria de las Flores o Navidad, de esta manera, se garantiza un vínculo directo con las dinámicas de Medellín.

Finalmente logrando trabajar las estrategias pactadas, se puede lograr atraer turistas locales e internacionales Logrando un beneficio directo para la comunidad la zona del Occidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *