Cierres viales en Medellín y Envigado sábado 10 de agosto para garantizar un buen desfile de Autos Clásicos y Antiguos.

Diferentes cierres viales en los municipios de Medellín y Envigado, serán necesarios este sábado 10 de agosto, para garantizar la seguridad de los asistentes. El certamen más multitudinario de la Feria de las Flores de Medellín, partirá a las 10:30 a.m. desde las instalaciones de El Colombiano en la Avenida Las Vegas y llegará a la planta de RENAULT – Sofasa, una vez realizado el recorrido cercano a los 24 kilómetros,  aproximadamente a las 3:00 p.m.

Al llegar a sus 24 años, el Desfile contará con la participación de 300 vehículos de colección que engalanarán las calles para deleitar al público local, nacional y extranjero que sale a presenciar el paso de la historia representada en verdaderas joyas sobre ruedas. Los  autos que saldrán, son fabricados entre los años 1900 y 1983 tripulados por personas vestidas a la usanza del modelo de cada auto, lo que lo convierte en un majestuoso espectáculo lleno de color.

La temática será “RENAULT-Sofasa, 50 años evolucionando contigo”, para festejar las cinco décadas de la compañía en Colombia contribuyendo a la consolidación de la industria automotriz, además tendrá la participación de una caravana de RENAULT – Sofasa, compuesta por 16 vehículos de su portafolio.

RECORRIDO DESFILE DE AUTOS CLÁSICOS Y ANTIGUOS 2019 La salida será desde EL COLOMBIANO por la puerta de la Av. Las Vegas. Se transitará por toda la Av. Las Vegas hasta la primera oreja frente al Centro Comercial Viva Envigado para girar a mano derecha y salir delante de la glorieta de Envigado, donde se ingresara a la calle 37 sur antes del puente Simón Bolívar, continúa por esta calle hasta tomar la oreja de salida por la derecha a la Av. Regional. En este lugar continuara en sentido Sur – Norte hasta llegar a Tugó en donde se hará cambio de carril para seguir por la misma Av. Regional costado derecho hasta el intercambio de Bancolombia, en donde se retomará el carril oriental de la Av. Regional vía rápida. Continúa por la vía  que conduce al soterrado de Parques del Río; al alcanzar este punto se tomará por debajo del túnel hasta llegar a la carrera 62 donde se retomará el carril derecho para continuar por este y llegar a la calle 45ª por donde se ingresará hasta tomar la Av. Ferrocarril sentido Norte – Sur. Continuará por ella hasta la glorieta de San Juan rodeándola y tomando la salida nuevamente hacia la Av. Ferrocarril por el costado derecho a la altura de Plaza Mayor  continúa hasta la glorieta de la 33 girando a la derecha sobre la oreja suroccidental tomando el puente de la Av. 33 sentido oriente – occidente hasta la oreja de  ingreso a la Av. Regional y así tomar el costado derecho y continuar el recorrido Norte – Sur manteniendo el mismo carril derecho de la Autopista Sur hasta la oreja de Envigado, tomando el puente Simón Bolívar en la calle 63 del municipio de Itagüí. Continúa por encima de este puente llegando a la salida antes de la glorieta de Envigado a la derecha donde se tomara la Av. Las Vegas sentido Norte –Sur  continuando por su carril derecho pasando por el antiguo Peldar, pista de pruebas RENAULT – Sofasa hasta el comando de la Estación de Policía Envigado en la calle 43 sur desplazando el recorrido hasta la carrera 49 paralela a la Av. Regional sentido Sur – Norte para finalmente ingresar a RENAULT – Sofasa, donde finaliza el recorrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *