Calzado de Brasil presenta en Colombiamoda 2019 sus innovaciones en diseño y materiales.

Colores vibrantes como el amarillo y el rosa, pasando por el dorado, azul, naranja, nude y metalizados en plata hacen parte de las propuestas que trae Petitie Jolie a Colombiamoda 2019, además de los infaltables clásicos como el blanco y negro componen la gama de colores para esta colección.  

Dentro de las propuestas llega el estampado animal para destacar en esta colección. El estampado en serpiente es la estrategia con la que se sorprenderá el consumidor y los fashionistas que buscan resaltar en el verano, y el estampado en tortuga, para aquellos más sofisticados y elegantes. Esta tendencia ha dominado las pasarelas y marcas internacionales y consiste en un efecto teñido con transparencia que hace que cualquier producto sea muy encantador y apropiado.

Dentro de los materiales se destacan La Paja como una gran opción para el verano, por lo que no puede estar fuera de temporada.  ¡Es perfecto para disfrutar de los días soleados y genial para usar en la playa!

“Muchos detalles, estilos, texturas y muchos colores conforman la colección que está pensada y desarrolladas con gran cuidado y personalidad” comenta Mabel Rittel, Trader Internacional de Petite Jolie.

En esta ocasión se destacan las sandalias, destalonados, zapatillas, baletas, zapatos, bolsos y accesorios, propuestas elaboradas con los más diversificados tipos de materiales y completamente J-Lastic, un componente que da forma y color, además de tener la fragancia exclusiva de la marca.

Los diseños presentados son solicitados por los más importantes mercados del mundo, por su tecnología y uso de materiales innovadores. Son producidos con el mayor compromiso de calidad y beneficios

Petite Jolie, estarán presentando sus innovaciones durante la feria Colombiamoda 2019, que se realiza en Medellín, del 23 al 25 de julio. (Stand 304, pabellón Amarillo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *