Beatriz Rave, de la política a la gerencia de Unicentro Medellín

Continuar con el proceso de crecimiento y mejoramiento del Centro Comercial es uno de los retos de la nueva gerencia.

Beatriz Elena Rave Herrera es arquitecta de la Universidad Pontificia Bolivariana de donde también se graduó de Magíster en Gerencia para Desarrollo. Además, es especialista en Políticas de Suelo para América Latina del Lincoln Institute of Land Policy,

La nueva Gerente de la Ciudadela Comercial Unicentro, tiene una amplia trayectoria desempeñándose en varios cargos y obteniendo importantes resultados. Ha sido Gerente General de la Empresa de Vivienda de Antioquia VIVA y Subdirectora de Planificación Integral del Área Metropolitana del Valle de Aburrá AMVA, Directora Técnica del Programa Nacional POT / POD Modernos del Departamento Nacional de Planeación y para la Fundación Panamericana para el Desarrollo FUPAD.

Además, ha sido Coordinadora del Programa de Revisión y Análisis de Instrumentos de Gestión y Financiación del Suelo y Operaciones Urbanas de la Universidad EAFIT y LILP. En la actualidad se desempeña como investigadora y docente en varias universidades de la ciudad.

Beatriz, asume la Gerencia de la Ciudadela Comercial Unicentro con grandes retos como la implementación del plan maestro, un proyecto con el cual se busca que la Ciudadela Comercial continúe su proceso de mejoramiento y de crecimiento, para seguir siendo así un referente en el occidente de la ciudad.

“Nosotros queremos ser un aula de innovación, no solo en el tema de retail, tenemos a los vecinos (UPB) que son nuestros aliados y queremos trabajar fuerte en el tema de tecnología, potenciar la infraestructura que tenemos y abrir nuevos servicios. En esta nueva insfraestructura vienen sorpresas para la ciudad.” señalo la gerente Breatriz Rave

De otro lado, seguirá fortaleciendo el trabajo que desde Unicentro se viene realizando frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y con los cuales contribuyen a la sostenibilidad social, económica y ambiental, generando así confianza y credibilidad.

Adicionalmente, continuará proyectando a Unicentro como un espacio referente en el que clientes y visitantes, puedan encontrar lo mejor del arte, cultura y entretenimiento de la ciudad.

“En cuanto al arte, el entretenimiento y la cultura queremos ofrecer actividades que respondan a esas nuevas demandas. Queremos ser un escenario de dialogo , que el centro comercial sea un lugar de exposición, por ejemplo vamos a traer la exposición de Davinci, que trajo Bolivariana, fecha que está por definirse, Culminó la gerente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *