Banco de Bogotá apoyará a empresarios durante Colombiatex 2019

Colombiatex de las Américas, la puerta de entrada al calendario ferial de la moda latinoamericana, llega a su  edición número 31.

Para hacer frente a las necesidades y retos que impone el mercado, Medellín reunirá desde el 22 al 24 de enero a empresarios nacionales e internacionales del sector,  en la plataforma comercial de textiles, insumos, maquinarias y químicos, más representativa de Colombia, la cual trazará la ruta de los negocios para la industria.

Banco de Bogotá estará presente para brindar beneficios especiales a las empresas que acudan a esta cita. La entidad ofrecerá asesoría especializada a los empresarios asistentes y tendrá a su disposición el portafolio de productos y servicios para que de forma ágil y fácil puedan acceder a las diferentes alternativas financieras con las que cuenta el Banco para apoyar emprendimientos, pymes y grandes organizaciones.

La versión número 30 de Colombiatex de las Américas reunió a 579 expositores en la muestra comercial, 60% nacionales y 40% internacionales. Asistieron cerca de 14.023 compradores de más de 60 países, 87% compradores nacionales y 13% internacionales.

Así mismo, US$356 millones en oportunidades de negocios, fue el cierre total de las proyecciones certificado por Invamer. De estos negocios, 36% proyecta sus inversiones en compras textiles, 28% de maquinaria, el 19% de insumos, el 10% de fibras y el 7% en otros.

 “Nos satisface participar por sexto año en Colombiatex, evento que impulsa el progreso de la industria de la moda, al promover oportunidades de negocio y facilitar el acceso a productos y servicios financieros que permitan fortalecer sus empresas para hacerlas más productivas”, puntualizó Leonel Rojas, director Región Antioquia del Banco de Bogotá.

De esta manera,  el Banco de Bogotá ratifica su compromiso con los empresarios colombianos, acompañándolos con soluciones que respondan a sus necesidades financieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *