Alianza entre Comfamiliar Camacol y Bancompartir llenará de beneficios a los 41 mil afiliados a la Caja de Compensación

Comfamiliar Camacol y Bancompartir, firmaron una alianza estratégica para ampliar la cobertura de beneficios a los aliados a la Caja de Compensación Familiar y ofrecer así, más y mejores servicios financieros para los trabajadores y sus familias.

““En el marco de nuestro plan de expansión y diversificación de su portafolio, Comfamiliar Camacol viene trabajando en la ampliación de su oferta de programas y servicios para atender las necesidades más apremiantes de sus afiliados. Es así como a través de este acuerdo con Bancompartir, se asegurará de manera permanente y oportuna, el acceso al Crédito Social”, aseguró Norha Helena Salazar Molina, Directora Administrativa de la Caja.

 Gracias a esta alianza, los más de 41 mil afiliados y beneficiarios a la Caja de Compensación y sus familias, podrán invertir en sus proyectos y metas, personales y familiares, en créditos para vivienda, vehículo, microcrédito, libre inversión y compra de cartera, entre otras líneas de préstamos.

 “Estamos muy contentos de poder unirnos a una organización con nuestro mismo interés, esta alianza nos va a permitir llevar mayor bienestar a los afiliados de Comfamiliar Camacol, ofrecer más recursos y apoyarlos en la construcción de sus propósitos personales y profesionales”, afirma Sergio Arenas Díaz, Gerente de Negocios región Occidente de Bancompartir.

 Así mismo, destacó que, con este acuerdo también se ofrecerán los servicios de educación financiera, característicos del banco, los cuales estarán disponibles tanto para los dependientes afiliados como para los colaboradores de la Caja. Con lo anterior, los trabajadores podrán acceder a charlas, talleres y reuniones privadas con los expertos en finanzas de la entidad.

 “Trabajar con Comfamiliar Camacol nos permite llegar de manera directa a nuestros mercados objetivos, como los microempresarios de los estratos 1, 2 y 3 de los municipios menos atendidos por la banca tradicional, para ofrecerles diferentes opciones de financiación y fortalecer el crecimiento de sus proyectos de negocio. A ellos, igualmente, queremos brindarles nuestros servicios de educación financiera para que aprendan a organizar mejor sus finanzas, y encuentren en nosotros un aliado estable,” concluye Arenas Díaz.

 Por su parte, Norha Helena Salazar Molina, concluyó que a partir de este mes de febrero, las empresas, trabajadores y familias afiliadas, podrán acceder a estos nuevos servicios, acercándose a los Centros de Servicios de la Caja en las sedes regionales donde se tiene presencia permanente o en el Punto de Atención que Bancompartir pondrá en funcionamiento, en las instalaciones de Comfamiliar Camacol en Medellín, ubicada en la calle 49 B #63-21.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *