Revisión de Binomo

Binomo es un broker de divisas y activos establecida desde el 2014, mejor conocido por su compromiso con los bajos requisitos de comercio, así como por una gama de otras características ventajosas para traders nuevos y con experiencia por igual. Esta revisión cubre todos los detalles del servicio que ofrece Binomo, desde la plataforma comercial hasta el comercio de aplicaciones móviles. Siga leyendo para obtener más información sobre si este servicio es la mejor opción para usted.

¿Qué es el Binomo y es seguro?

El sitio web de Binomo está creado para ser práctico, fácil de usar e intuitivo como sea posible para el comercio activos. Binomo Colombia alberga más de 60 activos distintos y dependiendo del tipo de cuenta que pueden ser negociados abiertamente por traders registrados en su plataforma. Estos activos incluyen una gama de diferentes mercados y opciones, para proporcionar operaciones con el mayor rango y flexibilidad posible. Binomo, está calificado como ‘Categoría A’ en virtud de la Comunidad Financiera Internacional, lo que les otorga credibilidad adicional a los posibles comerciantes.

¿Cómo se comercia en Binomo?   

Binomo se dedica especialmente a operaciones de subida y bajada de activos, lo que implica que no está a su disposición en términos de otros contratos. Sin embargo, esta limitación se supera fácilmente gracias a la variedad de opciones que se ofrecen, una característica que interesa a muchos operadores.

Con tal variedad de características y opciones disponibles para los comerciantes, no es sorprendente que el Binomo siga siendo un servicio popular para los comerciantes de todas las formas y estilos.

Para poder operar en Binomo, lo primero que el usuario debe hacer es crear una cuenta, lo cual será explicado a continuación.

Registro e inicio de sesión

El futuro trader para poder operar en el bróker Binomo debe inscribirse en la plataforma. Luego debe hacer login e ingresar su contraseña para comenzar el trading. La creación de la cuenta conlleva a realizar los pasos siguientes:

1.   En la parte superior derecha de la página, elija «Registro».

2.   Introduce una dirección de email y una clave de acceso.

3.   Elija el tipo de moneda ($ o € ó moneda local).

4.   Haga clic en «Crear una cuenta» después de aceptar los términos y condiciones.

5.   Revisa tu correo electrónico después de recibir el enlace de activación en tu bandeja de entrada.

6.   Elija un tipo de cuenta y empiece a generar fondos adicionales.

Retiro

Los métodos de depósito y retiro de fondos podrían ser diferentes en función del lugar en el que el usuario haya creado su cuenta. En general, el los fondos  se pueden depositar y retirar con tarjetas bancarias, transferencia bancaria, y muchos otros métodos, dependiendo de su localidad. La cantidad mínima para la retirada es de 10 euros o 10 dólares, dependiendo del tipo de moneda elegida al registrarse. El período de retiro es efectivo dependiendo del tipo de cuenta elegida.

Aplicación Binomo

Binomo ha avanzado un gran paso adelante al ofrecer una aplicación para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. La appl Binomo está disponible para los usuarios de Android y los que prefieren iOS. Las notificaciones electrónicas se utilizan como una forma inteligente de mantener a los operadores informados de todo, desde sus operaciones actuales hasta las próximas competencias y torneos.

La aplicación Binomo es completamente funcional. Todas las funciones principales, también las tendrás disponibles en tu smartphone. Incluso, puedes elegir operar solamente desde tu smartphone, si lo deseas.

¿Por qué deberías probar el Binomo?     La plataforma de comercio de Binomo merece una mirada de cerca, especialmente para los comerciantes novatos. Requisitos mínimos de inicio, retiros rápidos, cuenta demo ilimitada, formación personalizada, alto rendimiento de los activos, acceso a la plataforma las 24 horas del día, etc. Todas estas ventajas llevan a Binomo a la liga de los líderes internacionales en el campo del trading de alta y baja. Pero hay que decir que el comercio online puede ser arriesgado, por eso recomendamos al usuario que se entrene antes de empezar a comerciar con dinero real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *