Bayport cerró acuerdo por 50 mil millones de pesos

Luego de un robusto proceso de debida diligencia y el estudio a la operación de la compañía, Bayport cerró un acuerdo por 50 mil millones de pesos con la administradora de fondos de inversión Incofin para el fondeo de su operación en Colombia. De esta manera, la compañía continúa entregando soluciones financieras a pensionados y empleados del sector público.

“Incofin Investment Management es una compañía que invierte en países de economías emergentes impulsada por el deseo de promover el progreso inclusivo, es por esto que cerramos este acuerdo como una alianza para propender por ese objetivo, ya que nuestra operación va en línea con la atención de un sector de personas que típicamente está marginado por su riesgo” afirmó Lilian Perea, CEO de Bayport Colombia.

De acuerdo con información de la financiera, estos recursos son vitales en esta coyuntura para ofrecer oportunidades de crédito a personas que tienen proyectos relacionados con la agricultura, el emprendimiento, la educación de sus hijos, hasta la solución de emergencias familiares, pero que debido a reportes o bajas calificaciones en centrales de riesgo no tienen acceso al sector bancario.

“Nuestro objetivo como compañía es ayudar a las personas a cumplir sueños, por eso estamos convencidos que unidos responsablemente lograremos superar los retos que ha traído la situación mundial por el COVID-19, es así como nos esforzamos constantemente para estructurar acuerdos de financiamiento que nos permitan apoyar el crecimiento rentable de la operación en Colombia, para continuar aportando al país, aún en momentos de adversidad”, agregó la directiva.

A nivel mundial Bayport tiene una amplia presencia internacional en 9 países; 7 en Africa – Botswana, Ghana, Mozambique, Sudáfrica, Tanzania, Uganda y Zambia – y dos mercados en Latinoamérica, México y Colombia. En la actualidad atienden a más de 500.000 clientes a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *