Llega Medellín Gourmet como en casa, una iniciativa para apoyar al sector gastronómico

Del 24 de abril al 20 de mayo, más de 80 restaurantes ofrecerá a sus comensales una variedad de menús para compartir en casa.

Esta vez Medellín Gourmet sale de los restaurantes para servir en la casa de los medellinenses lo mejor de la gastronomía de la ciudad. A partir del 24 de abril, los sabores del mundo llegarán a la puerta de las casas gracias a Medellín Gourmet Como en Casa.

Medellín Gourmet Como en Casa fue creado para que los restaurantes de la ciudad, afectados por la crisis económica desencadenada por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19 puedan volver a sus actividades y cuiden sus locales y empleados. También es la posibilidad para que todas las personas amantes de la buena mesa disfruten desde su casa exclusivos restaurantes de la ciudad.

Los locales tendrán nuevamente un menú para compartir con rangos de precios para dos tipos de restaurantes diferentes $45.000 y $75.000.

Todos los restaurantes participantes ofrecerán un menú para compartir (2 personas) en el que podrán degustar dos platos fuertes, un postre, una piba de vino o dos botellas de Té o soda Hatsu. Además de que disfrutar de Medellín Gourmet en casa representa un ahorro aproximado del 30% sobre los precios de la carta, las personas estarán apoyando a los negocios locales que han visto cómo sus ventas han caído hasta en un 70 %.

Será un mes lleno de ingredientes. Gracias a Novili, Hatsu – Postobon y Refisal, los restaurantes podrán revivir el #ElMesMasDelicioso, una temporada para escribir una experiencia gastronómica llena de sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *