J Balvin, imagen de la nueva colección de GEF

Fotos cortesía: Inexmoda

GEF y J BALVIN presentan la colección VIBRAS, una colaboración en la que marca y artista se unen diseñando una propuesta urbana para todos (mujeres, hombres, jóvenes y niños), creada por talento 100% Colombiano.

La marca se unió a la gran tendencia mundial de crear propuestas colaborativas de moda con personalidades, en esta oportunidad con la súper estrella global de la música con quien se diseñó esta nueva colección.

En rueda de prensa, la marca y el artista hablaron con los medios de comunicación acerca de la colaboración J BALVIN x GEF y el gran debut como diseñador del cantante.  La colección “Vibras” para toda la familia (mujeres, hombres, jóvenes y niños) propone siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por J BALVIN y creada 100% por talento colombiano.

La música y la moda despiertan pasiones que se conectan, GEF celebra ese vínculo creando junto al artista, una colección inspirada en su estilo, la cultura urbana, y la estética global de la música, el baile y el deporte. En prendas y accesorios influenciados por la tendencia Athleisure (Athletic & Leisure) y la energía de los años 80 y 90, en una paleta de color vibrante en la que los tonos cálidos como el mostaza, rojo y naranja se complementan con fríos como el azul, el verde y los infaltables negro, blanco y gris jaspe.

Una propuesta en la que por primera vez J BALVIN se presenta como diseñador interveniendo en todo el proceso creativo de la mano de GEF y en la que sobresalen además, las estampaciones 3D en aplicaciones láser de materiales metalizados, afelpados y plastificados e icónicas grafías de dinosaurios, palmeras, y caritas felices como también el uso de materiales novedosos como tejidos planos metalizados con elastano flexible, plásticos translucidos y texturas mocktwist, en siluetas de prendas oversize, crop tops, parkas, hoodies, joggers y leggings y accesorios como correas, canguros, guayeras, gorras, medias y pañoletas.

Esta colección incluirá referencias de edición especial para hombres y mujeres. Se trata de cuatro piezas en índigo con técnicas de estampación y acabados especiales que solo estarán a la venta en la tienda online y, con 20 unidades disponibles de cada diseño, solo pocos clientes podrán tener estas prendas icónicas de la colección.

Bajo el concepto Póntela, Muévete y Vibra de la colección J Balvin x Gef se busca aportar a la transformación social desde la música. Las ventas de la bolsa VIBRAS -accesorio ícono de la propuesta-, serán donadas a Unión Latina, corporación de Medellín dedicada a la construcción de tejido social en barrios populares a través del baile y el arte.

La colección J Balvin x Gef estará disponible a partir del 25 de Julio en las tiendas GEF en todo Colombia, en www.gef.com.co y en las tiendas GEF en Costa Rica.

Comparte y vibra con esta experiencia #JBalvinxGEF   

  

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *