Conoce el paraíso de Roatán volando desde Medellín

Desde el 15 de diciembre la Aerolínea Air Panamá tendrá ruta directa al paradisiaco destino ubicado en el país de Honduras;  durante toda la temporada alta 2016/2017 con 2 frecuencias semanales, saliendo los jueves y domingos. Los vuelos conectarán con el vuelo de Medellín para que los pasajeros puedan hacer la parada en Panamá, sin pasar por inmigración y aduana, y conectar con el vuelo hacia Roatán.

“La frecuencia de 2 veces por semana le da la oportunidad al público de Medellín de comprar paquetes de 3, 4, y 7 noches, conocer el destino durante todo el verano y temporada de vacaciones” Señaló Maru Galvez, Gerente de Estrategias de Air Panamá.

roatan-2

Roatán es la mayor Isla de la bahía de Honduras,  ofrece un clima particular de verano, se encuentra a 50 kilómetros de la costa norte de Honduras,  tiene 53 kilómetros de largo y 7 de ancho, la arena blanca, las aguas del mar son cristalinas y sin oleaje.  Ofrece muchos atractivos a un bajo costo donde los colombianos pueden tomarlo como una opción diferente al momento de salir de vacaciones.

“En la Isla se ofrecen planes como buceo, snorkeling,  actividades acuáticas, encuentro con los delfines, allí se encuentra la isla coralina más grande de América, se encuentran  hoteles todo incluido, cabañas, hoteles boutique,  entre otros. Es una variedad donde el turista puede formar su propio paquete de acuerdo a sus necesidades. “Expresó Sue E. Chaves, Gerente de Mercado del Instituto Hondureño de Turismo.

Para  quienes estén interesados en conocer un paraíso en sus próximas vacaciones, el gasto aproximado para tres noches  todo incluido con tiquetes Aéreos desde Medellín es de 800 dólares, pero si el turista quiere algo más económico puede armar su plan en cabañas familiares cerca al mar.

La venta de tiquetes estará disponible desde el 01 de noviembre de 2016 en la página www.airpanama.com y en las oficinas de ventas de Air Panamá Medellín.

roatan-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *